U.E COLEGIO BELÉN

ACTIVIDADES RECREATIVAS
LA CAPILLA
LINKS

A continuación el breve itinerario diario de clases:

A woman playing with children; Size=130 pixels wide

Aprovechando al máximo:

Los alumnos no perderán clases todo el tiempo se mantendrán ocupados haciendo actividades asignadas por sus respectivos docentes los cuales tienen un programa a seguir a lo largo del año escolar.

El receso de los alumnos:

Los alumnos del Pre-escolar tienen su receso desde las  9:00 am hasta las 9:30 am en el parque infantil y comedor.Los alumnos de Primaria tienen su receso desde las 9:15 am hasta las 9:45 am en la cancha. Las alumnas de Bachillerato tienen su receso desde las 10:00 am hasta las 10:30 am en la cancha. Por medidas de disciplina y seguridad los salones de clase quedarán cerrados durante estos recesos.

La hora de entrada y salida del colegio:

Los alumnos del Pre-Escolar tienen su hora de entrada a las 6:50 am y la de salida a la 12:00 pm. Los alumnos de Primaria tienen su hora de entrada a las 6:50 am y la de salida a la 1:0 pm. Las alumnas del bachillerato tienen su hora de entrada a las 6:50 am y la de salida a la 1:30 pm (si hay necesidad de salir antes de la hora se pedirá un permiso o justificativo por parte del representante del alumno)

Se agradece llamar o mandar e-mails con sus preguntas acerca de los programas a colegiobelen1@yahoo.com