U.E COLEGIO BELÉN

LA CAPILLA
LINKS
CONTÁCTANOS

Esta página les proveerá una amplia información sobre el colegio y sobre la filosofìa de educaciòn que existe en el mismo.

La Unidad Educativa Colegio Belén es una Institución de carácter privada que cuenta con los niveles de Preescolar, Básica y Media Diversificada. Sus fines se identifican con lo plasmado en la legislación escolar venezolana vigente: "Atender al pleno desarrollo de la personalidad, la formación de ciudadanos aptas para la vida y para el ejercicio de la Democracia, el fomento de la cultura y el desarrollo del espíritu de  solidaridad humana".

El colegio brinda una extensa gama de instalaciones , en donde los alumnos podrán acceder plenamente a las mismas. Encontrará  en esta página toda la información necesaria con respecto a las diversas áreas de interés sobre la misión del colegio, "Formar seres integros y preparados para enfrentar el mundo".

NUESTRO PERSONAL

El Colegio Belén goza de un experimentado grupo de profesores y administradores que nos brindan todos sus conocimientos. Todos los profesores poseen  un talento excepcional y estan capacitados para crear una atmósfera  de tranquilidad y de seguridad, respondiendo así al llamado de los alumnos que necesitan de su orientación.

La Unidad Educativa Colegio Belén, cuenta con:
Personal Directiva: Directora

Docente Coordinador:
  • Docente Coordinador de Preescolar y Básica I y II
  • Docente Coordinador de Básica III y Media Diversificada.
  • Docente Coordinador de Pastoral

Docentes de Aula:

• Docentes de Aula de Preescolar
  • Docente de Aula de Educación Básica (1° a 6° grados)
  • Docentes de Aulas de 7° a 9° grados.
  • Docentes de Aulas de Educación Media y Diversificada

EL PROFESOR DEL MES

foto.jpg

Este mes se destacó por su excelencia humana y académica el profesor de física Juan José Hernández, mejor llamado "CHACHI", quien ha prestado su servicio durante 5 años en el colegio. El alumnado ha disfrutado sus clases, caracterizadas por ser amenas y divertidas. Chachi además de ser un excelente profesor, nos ha demostrado ser un padre para nosotras. Es por esto que el colegio se enorgullece de tener personal tan capacitado como él.

Para mayor información comunicarse al teléfono 0212-2859840